Quienes Somos
Ubicados a 500 metros al norte de caleta San Agustín en Punta de Choros, los Domos Kunza Kamanchacos son una propuesta de alojamiento que permite volver a lo simple que significa desconectarse de la ciudad, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de los encantos de la zona, como playas de blancas arenas, aguas color turquesa y un agradable clima con cielos despejados durante el día y donde por la noche es posible apreciar el cielo estrellado. Es un espacio de reencuentro con la naturaleza, un descanso para el alma al permitir a sus visitantes conectar con tres de los elementos de la naturaleza: agua, aire y tierra, energías que tienen efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo.
Es una experiencia outdoor que los turistas no pueden dejar pasar, unas vacaciones literalmente al compás de las olas del mar, al estar las instalaciones a metros de la bahía. Su excelente ubicación permite además realizar actividades turísticas en localidades cercanas, como visitar la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, remar silenciosamente al lado de lobos marinos y delfines y recorrer un sendero de 1.800 metros de extensión donde habitan 59 especies de plantas vasculares. Vivencias únicas que solo pueden ser acompañadas por el buen descanso y tranquilidad que brindan nuestros domos, donde cada detalle ha sido elegido con la finalidad de brindar una experiencia única de estadía, ideal para quienes prefieren un lugar que refleje la cultura local.
El aeropuerto La Florida es el más cercano al establecimiento y está a una distancia de 79 kilómetros.
En términos de infraestructura, los domos, de 7 metros de diámetro y 36 m2, están construidos con telas alemanas, especialmente diseñadas para aislar tanto el frio como el calor, cuentan con calefacción y dos plantas distribuidas de la siguiente forma:
Primer nivel: Equipado con una cama nido de 1 plaza y 1 1⁄2 plaza más un futón de 2 plazas, ambos con ropa de cama incluida; mesa tipo camping, loza, dispensador de agua, frigo bar, parrilla a gas con quemador lateral y lavaplatos; baño privado con shower door, radio con conexión mediante bluetooth, toallas y secador de pelo y una terraza con mesa y reposeras.
Segundo nivel: Habilitado con un box spring matrimonial de 2 plazas, que incluye ropa de cama.
El complejo turístico, además de contar con acceso exclusivo a la playa, miradores y tener iluminación solar que permite apreciar las estrellas sin contaminación lumínica, posee en sus instalaciones un domo habilitado con cama elástica, tenis de mesa, taca taca, billar, juegos de mesa y un área recreativa infantil con pozo de arena y baldes.
Por otra parte, tiene un salón de uso compartido y un domo habilitado como comedor común con electrodomésticos, entre los que se encuentran: hervidor, tostador y microondas.